2
Martes 21 de Octubre de 2014

Luego de señalizar las calles

Una ola de vandalismo, en menos de 24hs destruyó 4 carteles indicadores

La Municipalidad realizó la denuncia en Comisaría Primera donde se investiga el hecho. Los carteles se colocaron el jueves, este viernes amanecieron todos pintados con otro color. 


En la mañana del viernes alertaron a la Dirección de Tránsito que los nuevos carteles indicadores de circulación que se instalaron en las calles, colocados en la mañana del jueves, estaban dañados en la zona de Avenida Alberdi.
Se trataba de cuatros carteles que fueron pintados con pintura de color dorado, dos carteles de Alberdi y Chiclana y dos carteles de Chiclana y Juan Pujol. Este hecho vandálico se registró en menos de 24 hs después de haberse colocado los carteles, en el lugar se hizo presente el Director de Tránsito el señor Osvaldo Ledesma. El mismo supervisó con su personal todos los carteles que se instalaron en esta primera etapa.
Luego de realizarse la denuncia el Comisario Inspector Juan Ramón Lima de Comisaría Primera se acercó tomó imágenes de los carteles para seguir con una investigación. Se esta trabajando en forma conjunta con el personal de COC que también podría aportar datos sobre los posibles autores del hecho.
Lo sucedido, se estima que fue en la madrugada del viernes por un grupo de personas. Esto provocó indignación en varios vecinos de la zona y de la ciudad. Los hechos vandálicos se van registrando en aumento y la Policía a pesar de que trabaja para evitar esto necesita del compromiso de la ciudadanía para denunciar estos actos de vandalismo y así trabajar en conjunto para sancionar a los autores de los hechos.
 

+