1
Miércoles 22 de Octubre de 2014

Provincial de Primera

Victoria empató de local y pasó a la siguiente ronda del provincial

Los locales jugaron con el partido de ida, que fue 3 a 1 a su favor. Un Victoria con poco fútbol y sin juego empató sin goles con San Ramón Sur ante su gente y consiguió la clasificación. 


En la tarde del sábado en el estadio del Club Huracán se jugó el partido de vuelta por el provincial de Primera División de Fútbol entre Victoria y San Ramón Sur de Monte Caseros. Partido de ida que terminó 3 a 1 a favor de los Curuzucuateños.
El encuentro disputado en la tarde nublada con poco público, fue apagado tanto en la primera etapa y en el complemento, Victoria debe ajustar algunas líneas para afrontar la siguiente fase porque la visita con poco creo y generó algunos problemas a la defensa local. Nuevamente a falta de fútbol y juego, con mucho cambios en el equipo de Victoria dejó en deuda a su gente porque empató sin goles y no puede ganar hace dos partidos de local. Teniendo en cuenta uno por el torneo local.
Si bien uno de sus técnicos el Dr. Penizzoto reconoció la falta de fútbol y que prometió trabajar en la semana para mejorar esa parte en el equipo que hace rato no se ve. También destacó la actitud de los más jóvenes que se van adaptando al equipo de primera y que están llegando desde las inferiores. Victoria con este empate sin goles pasó a la siguiente ronda del certamen donde espera rival.
 

+