1
Martes 21 de Octubre de 2014

Partido Justicialista

“El Peronismo forma parte de los Argentinos, representando a la justicia social, intereses populares y nacionales”

Fueron las palabras del Presidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad el Diputado Nacional Carlos Gustavo Rubín. 


En la noche del viernes Radio Horizonte se entrevistó con el Dr. Carlos Rubín actual Diputado Nacional y Presidente del Partido Justicialista local nos dijo: “Es una noche para estar contentos, nos acompañó el tiempo por eso este 17 octubre pasamos con mucho fervor peronista. Es una fecha muy emotiva que representa el comienzo del movimiento político y social más grande de la República Argentina”. “No solo por lo que significó Juan Domingo Perón y Eva Perón, sino por la Presidente de la Argentinos que tiene un proceso de reconstrucción que en esta década nos ah permitido desarrollar el país. Igual nos fata mucho por seguir creciendo” indicó Rubín.
“Estamos orgullosos de cumplir el mandato del General. A los peronistas les digo que hay que sentirnos reconfortado, por que el Peronismo forma parte de los Argentinos representando a la justicia social, intereses populares y nacionales. Por eso tenemos una presidenta que respeta y cumple esos principios, estamos orgullosos de esta historia” finalizó.
 

+