1
Miércoles 22 de Octubre de 2014

Ruta 119

Despiste y vuelco de una camioneta deja solamente daños materiales

Ocurrió en la noche del sábado a pocos Km. al sur del acceso a nuestra ciudad, los dos ocupantes de la camioneta no revestían lesiones. La causa del despiste fue el mal estado de la calzada. 


Minutos antes de las 21hs. a unos 4 Km. al sur del acceso a nuestra ciudad se registró un accidente de tránsito que afortunadamente dejó daños materiales. Se trató de un despiste y vuelco de una camioneta marca Chevrolet con dos personas a bordo que resultaron ilesas.
Al parecer el mal estado de la calzada provocó el despiste y después el vuelco de la camioneta, quedando sobre la banquina Oeste. Las dos personas salieron por sus propios medios, se dirigían desde Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos a Chaco.
En el lugar trabajaron, personal de Comisaría Primera y Segunda en conjunto con personal de Gendarmería Nacional. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios también se hicieron presente.
 

qué raro! siguen accidentándose por nuestra "hermosa" ruta, y los KPOS del gobierno siguen sacándose fotos en una cuadra asfaltada...gran logro!!
natalia aguirrez 18/10/2014 - 23:46:34
+