2
Jueves 23 de Octubre de 2014

En la ciudad

Retuvieron a dos automóviles y una camioneta por protagonizar accidentes de tránsito

El caso de la camioneta chocó y se dio a la fuga, minutos más tarde el COC lo identificó y lo interceptaron. Otro caso es de un conductor que dio positivo el test de alcoholemia y un auto sin documentaciones. 


El primer caso se dio en la noche del viernes en Avenida Alberdi y San Martín chocaron dos vehículos en el cual se involucran una camioneta Chevrolet y un Volkswagen Gol. Las causas del impacto se desconocen, pero al parecer el conductor de la camioneta se dio a la fuga. Al dar aviso a la Policía se alertó al Centro de Operaciones de Curuzú que realizó un seguimiento y detectaron al vehículo circular por Avenida España, de forma inmediata personal de COC lo interceptó. A los involucrados se los trasladó hasta la Comisaría Primera, el conductor de la camioneta era un joven de 21 años, su rodado fue secuestrado preventivamente. Por este caso se dio conocimiento a la Dirección de Tránsito.
Después en la mañana del domingo se registraron 2 colisiones de tránsito una de ellas en calle Podestá donde se registraron daños materiales. Se retuvo un automóvil Fiat Uno por falta de seguro obligatorio y por dar resultado positivo el Test de Alcoholemia, el rodado se encuentra en Comisaria 1ra.
La segunda colisión de tránsito se produjo en la calle Av. Eva Duarte de Perón. Se retuvo un automóvil por falta de documentación marca Chevrolet.


Informe de Tránsito
La Dirección de Tránsito de la comuna informa actividades durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de octubre: Se labraron 22 actas de comprobación. Se registraron 12 retenciones preventivas por falta de registro, falta de casco y conducir produciendo una colisión de tránsito. Se registraron 6 colisiones de tránsito.


 

+