2
Viernes 24 de Octubre de 2014

Curuzú Bus

Implementaron el nuevo sistema de Expendio de Boletos y en noviembre ya se podrán adquirir las Tarjetas

“Ahora se trabajará como en las grandes ciudades, es gracia a la confianza de los pasajeros en nosotros” expresó Walda Blanco vocera de la empresa de micros urbanos. 


En la mañana del lunes Radio Horizonte se entrevistó con la señora Walda Blanco, vocera de la empresa de micros urbanos - Curuzú Bus -. Nos informó acerca del avance tecnológico implementado en los micros locales.
“Desde el jueves hemos implementado el nuevo sistema en nuestra unidades, ahora en lugar de tener el expendio de boletos tradicional tenemos una maquina expendedoras que nos facilita de forma más rápido el ingreso de los pasajeros a los micros” señaló.
“Por ahora son cinco las unidades que tienen el nuevo sistema pero esperamos tener en toda la flota para la semana que viene. Ahora este sistema, tiene un GPS que controlará también las unidades” contó la señora Blanco.
“Desde la Base en Corrientes Capital y en las Oficinas de la empresa monitoreamos las unidades donde nos detalla el GPS donde están las unidades, la velocidad, el chofer, la hora de salidas de cabecera, la cantidad de pasajeros y nos permitirá tener un mejor control” explicó. También Blanco agregó: “Esto es una apuesta de los propietarios de la empresa gracias a la confianza de los pasajeros en nosotros que nos permiten progresar. Este nuevo sistema se completará antes de fin de mes con la implementación de las tarjetas”. “Ahora se trabajará como en las grandes ciudades, llegarán las tarjetas para vender al usuario en lugares que daremos a conocer que serían tres. Esperemos que la comunidad y se pueda adaptar al nuevo sistema y sacar de circulación los boletos de papel” terminó diciendo.
 

+