1
Miércoles 22 de Octubre de 2014

Remodelación en el Parque Martín Fierro

Domínguez recorrió las nuevas Obras que se están llevando adelante en uno de los lugares más importante de la ciudad


Durante la semana pasada en Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo supervisando los trabajos que se llevan adelante en el Parque Martín Fierro, donde personal de Estética Urbana a cargo de la Sra. Marcela Bento está trabajando en la construcción de un sector del futuro complejo termal.
Allí se están realizando: Se terminaron seis nuevos baños para damas y caballeros con cuatro duchas. Se está construyendo una oficina de control del parque y camping. Se realizaron senderos, peatonales con sus respectivas islas con bancos, mesas y portabicicletas. Se armaron zonas de juegos para niños. Se construyó una zona de parrillas. Se delinearon dos canchas de fútbol, una grande y otra más pequeña. Se está realizando una zona de estacionamiento vehicular. Se construirá una playa pequeña sobre el arroyo Marote. Se plantaron nuevas especias arbóreas. Se están realizando trabajos de pintura e iluminación de todo el sector.
De acuerdo a lo manifestado por el Jefe Comunal estas nuevas obras estarán finalizadas a mediados del mes de noviembre. El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Vialidad Municipal Ramón Godoy y la Directora de Estética Urbana Sra. Marcela Bento.

 

Muy bien por Lalo, hace muchos años q nunca nadie hizo nada por ese hermoso lugar, BIEN LALO..!!
Cesar 21/10/2014 - 16:26:38
+