1
Jueves 23 de Octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL

Estrenando estadio Boca Unidos le ganó a Ferro 2 a 0

Con la emoción de estrenar su propio estadio y la tensión del equipo visitantes, Boca Unidos le ganó a Ferro Carril Oeste 2 a 0. De penal Leonardo Baroni, marcó la primera diferencia, tras la expulsión del arquero del verdolanga, Damián Albil, por haberse adelantado al momento del penal del aurirrojo. El segundo gol, lo realizó el bellavistense, José Sand a los 41 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el conjunto correntino, se acerca al objetivo de jugar en la máxima categoría del futbol argentino


Con la emoción de haber inaugurado su propio estadio, Boca Unidos le ganó 2 a 0 a Ferro Carril Oeste. En un partido que comenzó de forma tranquila, la tensión no tardó en llegar, a los 18 minutos del primer tiempo el árbitro Mariano González, cobró penal para los correntinos.

El encargado de patearlo fue el delantero Leonardo Baroni, pelota que atajó el arquero del verdolanga, Damián Albil, pero el línea cobró posición adelantada, por lo que el penal debía ejecutarse nuevamente y a los 36 minutos del primer tiempo Boca Unidos ganaba 1 a 0.

Esta medida provocó la furia del arquero del conjunto de Caballito y arremetió contra el línea y el árbitro para manifestarle su desconformidad, actitud que le costó la expulsión del campo de juego y se vivió una situación completamente tensa y que terminó condicionando el partido.

Otros de los jugadores de Ferro, que fue expulsado tras el penal de Baroni, fue Pablo Frontini, por haber discutido con los árbitros. De esta manera el conjunto visitante se quedaba con 9 jugadores.

La superioridad en cuanto a número de jugadores, no cambió la situación del partido, ya que Boca Unidos no supo aprovechar los espacios que deba el conjunto visitante. El equipo de Trullet, seguía sin poder convertir y marcar la diferencia .

Pero a los 41 minutos del segundo tiempo, el bellavistense José Sand, marcó el segundo gol, del conjunto de la ribera, demostrando que sabe todo lo que hay que saber del manual del 9, recibió de su compañero se lo dio a Perea y de un pase la colocó en el arco de Ferro.

Con este resultado el conjunto correntino se acerca al objetivo de jugar en la máxima categoría del futbol argentino
Fuente: Radiosudamericana.com
+