1
Jueves 23 de Octubre de 2014

100 años de vida

La Presidenta de la Nación envió una placa en homenaje a la Biblioteca Popular “Rivadavia”

La Dra. Cristina Fernández de Kirchner, distinguió en su Centenario a la Biblioteca Popular “Rivadavia”. También la presidenta de Bibliotecas Populares Ángela Signes hizo llegar su saludo. 


En adhesión al Centenario de la Biblioteca Popular “Rivadavia”, la Asociación Cultural y Artística Curuzucuatiense – ACYAC, le rinde su homenaje a la palabra que través del libro trasciende fronteras. La celebración de estos 100 años, la decisión fue de festejar leyendo este sábado 25 a las 10 hs en la Institución, se invita a todos a participar para festejar con los protagonistas, los libros estarán en mesas para ser hojeados.
La invitación está abierta para todos pero en especial para los niños y adolescentes, a quienes desean desde la Institución encender el deseo de leer.
Por estos festejos, se hicieron eco por eso fue envidado a ACYAC una placa que firma nada más y nada menos que la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner. También la presidenta de Bibliotecas Populares Ángela Signes hizo llegar su saludo.
 

+