1
Jueves 23 de Octubre de 2014

Universidad Cuenca del Plata

Se dictará en nuestra Ciudad el Seminario de “Actualización en Técnicas de Evaluación”

La noticia fue confirmada por el Delegado Regional de la Institución el Dr. Eduardo Fracalossi, a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com. La docente Rosalía D’avis en la nota nos explicó los alcances de esta importante jornada.


La Profesora Rosalía Davis, docente organizadora nos explicó los temas a tratar: “Este viernes 24 y sábado 25, contaremos con la presencia de la Licenciada Mariana Mansilla, que es Psicóloga Clínica e investigadora del CONICET, encargada de ser la disertante de las jornadas”. “Son dos jornadas teórico – práctico destinado a los alumnos de la facultad y los profesionales que trabajan con niños. Yo les recomiendo esta jornada a todos los interesados, va a ser algo muy importante” señaló. “Nosotros estamos difundiendo esto con una gran importancia, debido a los contenidos que se desarrollarán y por eso los esperamos a todos a participar ya que se va realizar en nuestra Sede” finalizó.
El Dr. Eduardo Fracalossi actual Delegado Regional de la Cuenca del Plata, habló con Radio Horizonte y nos comentó: “Estamos siempre con actividades de docencias y extensiónes universitarias. Esta semana preparamos un Seminario de la Carrera de Licenciatura de Psicopedagogía”. “Las inscripciones se realizarán en la Universidad si alguien quiere alguna constancia o certificado deberán abonar. Los contactos es al número 3774 421800 en la calle General Ramírez 862, depende del alumno, profesor o profesional tendrá sus costos, así que le invitamos a comunicarse o acercarse por el lugar” manifestó. “Este Seminario se denomina de Evaluación del Desarrollo Integral en la primera infancia “Actualización en Técnicas de Evaluación”. Dos jornadas por la mañana y por la tarde”

 

+