1
Jueves 23 de Octubre de 2014

Gran despliegue policial en Barrio Las Flores y Alberdi

El Comisario Mayor Fidel Romero acompañó al Jefe de la Comisaría Primera Juan Ramón Lima en los allanamientos

El Director de la Unidad se hizo presente junto al Jefe de la Comisaría a cargo para ver de cerca como se desarrollaba el procedimiento en varias casas de la zona que arrojó resultado positivo. 


El Comisario Inspector Juan Ramón Lima a cargo de la Comisaría Primera nos dijo: “Esto a raíz de un hecho policial y delictivo que ocurrió días a tras en una casa del barrio Alberdi. Para tareas de investigación estuvimos allanando varias casas por orden del señor Juez de Instrucción y el Fiscal de Instrucción” dijo Lima. “Sustrajeron de esta casa varios electrodomésticos y por ahora se investiga el caso. Esperemos tener resultado positivos” aseguró Lima.

Mientras que el Comisario Mayor Fidel Romero en una entrevista nos contó: “Estamos apoyando con todas las dependencias policiales a este procedimiento policial. Debimos realizar un amplio operativo porque son barrios peligrosos y extensos”. “Es un trabajo en conjunto que está por el momento bajo secreto de sumario y continuaremos con los allanamientos para esclarecer el hecho. Al caso se le dio conocimiento al señor Juez de Instrucción y el Fiscal de Instrucción” terminó diciendo.
 

+