4
Jueves 23 de Octubre de 2014

Comisaría Primera

Roban una casa y allanaron 4 viviendas en el Barrio Alberdi y Las Flores

En un amplio procedimiento policial los allanamientos dieron resultados positivos, se encontraron parte de los electrodomésticos robados en el barrio Las Flores. El robo ocurrió en una casa de calle Alberdi por Monteagudo al 300 aproximadamente. 


En la tarde del martes, los Barrios Alberdi y Las Flores se vieron asombrados por la gran presencia de efectivos de la Policía de Corrientes. Todo a Harris de una denuncia de una persona mayor de edad en la Comisaría Primera el lunes por la mañana luego de ser victimas de un robo en su vivienda del barrio Alberdi por calle Monteagudo al 300 aproximadamente. De la vivienda habían sustraído dos televisores, un secarropas y una pantalla de una computadora.
Por este hecho la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III en forma conjunta con la Comisaría Primera iniciaron la búsqueda de los supuestos autores del robo.
En la tarde del martes, Cuatro patrulleros con efectivos uniformados, personal de la Brigada de Investigaciones, personal de Comisaría Segunda, PRIAR y de la Unidad Regional III llevaron adelante un fuerte operativo en las zonas de los barrios Alberdi y Las Flores. Primeramente se allanaron dos casas del barrio Las Flores y en forma conjunta dos casas del barrio Alberdi, en eso momentos los resultados fueron negativos.
Más tarde, cuando caía la tarde, la Brigada pudo detectar en una casa del barrio Las Flores que había parte de los elementos denunciados. Los mismos se secuestraron y se trasladaron hasta la Comisaría Primera. hay varias personas sospechadas y un detenido por la causa.
 

+