1
Martes 28 de Octubre de 2014

Futuro Banco Santander Río

Empezaron las Obras para el edificio de la sede del Banco Privado

“Se comenzó a construir la sucursal del Banco Santander Río para la nuestra Ciudad, obra que finalizaría dentro de cinco meses” así lo afirmaba el intendente Municipal Domínguez en diálogo exclusivo con Radio Horizonte. 


En la mañana del jueves el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, nos comentó en forma exclusiva, los trabajos que se iniciaron para el nuevo edificio donde instalarán el Banco Privado, la llegada del mismo fue gestionada por la Municipalidad y otras instituciones.
“Esta fue una iniciativa del Municipio y la Asociación de Comercio más otras Instituciones, pués anhelábamos tener un Banco Privado en la Ciudad. Esto se está viendo concretado, Curuzú tiene un gran movimiento comercial y es una plaza importante” señaló Domínguez. “El miércoles 22 se hizo el acto de inicio de obra de la futura sede del Banco. Se comenzó a construir la sucursal del Banco Santander Río para la ciudad, obra que finalizaría dentro de cinco meses. El lugar será por Berón de Astrada entre Belgrano y Gobernador Gómez en la vereda Sur, en una casa con fachada antigua” explicó. “Uno de los requisitos que se firmó es que pueda mantener la fachada del frente de esa casa antigua”.




 

+