7
Martes 28 de Octubre de 2014

Colegio Barnidio Sorribes

Se realizó la Exposición y Feria de Micro emprendimientos

Fue en la tarde del jueves, se presentaron más de 25 stand que convocó a padres, familiares, público en general y alumnos de otras Instituciones.


En la tarde del jueves el Colegio Secundario Barnidio A. Sorribes presentó a la comunidad su Exposición y Feria de Micro emprendimientos que se realizó el 23 de octubre en el local escolar desde las 15 hasta las 19hs.
Radio Horizonte se entrevistó con el Vicerrector de la Institución el Profesor Diego Fernández y nos dijo: “Con mucho entusiasmo y con animo siempre agradeciendo a la comunidad por el apoyo a esta iniciativa. Esto es una Exposición de Micro emprendimientos y una feria relacionada al área tecnológica”. “Con esto estamos mostrando todos los trabajos de los chicos que fueron desarrollando durante el año lectivo. Trabajos que fueron supervisados por los profesores a quienes se le agradece por el acompañamiento a los alumnos” señaló. “Hay áreas de comidas típicas que se pueden encontrar en los stand. Hay más de 25 stand contando los alumnos del Colegio y de las extensiones áulicas rurales que son tres, la de Punta Portillo, Baibiene y Tomas Pozzi” manifestó. “Se notó el trabajo de los chicos que muchos de ellos tuvieron el acompañamiento de los padres o las familias.

La Coordinadora de la Feria la Profesora Alejandra Martínez en una nota nos explicó: “Esto los alumnos venían preparando cuando los profesores le dieron las consignas de lo que iban a realizar y exponer para esta fecha”. “Los chicos de Micro emprendimientos con planes de negocios encararon con la base, entendiendo todos los mensajes de los docentes”. “De la Feria participaron todos los alumnos de todos los años. De Primer hasta Tercer Año del Ciclo Básico Con Trabajos en Educación Tecnológica y los Cuartos Años con Procesos Productivos y Quinto a Sextos Años Micro emprendimientos” terminó diciendo.
 

+