2
Miércoles 29 de Octubre de 2014

Renovada Plazoleta

Reinauguración de las remodelaciones realizada en la Plazoleta Obispo Alberto Devoto

Fue un trabajo que se realizó en forma conjunta entre el Municipio y los Vecinos del Barrio. Ahora se propusieron todos en cuidar el lugar. 


En la noche del jueves se realizó la reinauguración de las remodelaciones realizadas en la Plazoleta Obispo Alberto Devoto del barrio Yagua Rincón. Fue con la presencia del Intendente Domínguez el Vice Intendente José Corradini, Concejales Daniel Ojeda y Pablo Rodríguez y la funcionaria de Estética Urbana encargada de los trabajos la señora Marcela Bento que fue acompañada por funcionarios municipales, sin dudas que los vecinos de la zona llegaron hasta el lugar para celebrar las obras realizadas.
Primeramente se dio a conocer los trabajos que se hicieron, se colocaron dos reflectores, farolas y cableado nuevo, se construyeron los cordones perimetrales de caminos, se arreglaron los muros y los juegos infantiles, seis bancos y recipientes para residuos con nueva plantación en el lugar.
En representación de los vecinos de la zona y de la Plaza se dirigió a los presentes la señorita Micaela Lezcano, a continuación el Intendente Domínguez se refirió a la reinauguración y agradeció la colaboración de los vecinos y pidió compromiso en cuidar este espacio verde. Para finalizar las Autoridades presentes junto a los vecinos realizaron un descubrimiento de una placa en el centro de la plazoleta.
 

+