2
Martes 28 de Octubre de 2014

Colegio Manuel Belgrano

Alicia Locatelli y Carlos Rubín participaron en la Charla de Violencia en el Noviazgo

La charla que fue destinado para los alumnos de la Institución, se realizó en la mañana del viernes. Las disertantes fueron dos profesionales que llegaron desde Buenos Aires. 


En la mañana del viernes en el Colegio General Manuel Belgrano, se realizó la Charla de Violencia en el Noviazgo que fue destinada a los alumnos de la Institución. Esta jornada fue promovida por la Diputada Alicia Locatelli de Rubín, fue entrevistada por Radio Horizonte y nos comentó: “Es un gusto estar en esta ocasión junto a la gente que va a dar la charla en el Colegio sobre un tema que ha sido muy importante tratarlo. Esto se da gracias a las Autoridades del Colegio, que aceptaron que llegaran estos profesionales a realizar los talleres”. “Curuzú es la primer ciudad que va a trabajar esta problemática con esta temática. Esperemos seguir ahora trabajando con otras Instituciones, sabemos lo que es la violencia que va en crecimiento en todos los ámbitos” sostuvo. “Este tema interesa mucho a los jóvenes más de lo que nosotros creemos. Vengo trabajando todos estos temas, porque estoy convencida que la gente necesita que trabajemos” remarcó Locatelli. “Vamos a trabajar generando espacios donde podemos escuchar a la gente. Vamos a conseguir que sigan llegando los profesionales a la ciudad y en la provincia para trabajar estos temas en los Colegios” terminó diciendo.

Mientras que el Diputado Nacional Carlos Rubín también dijo algunas palabras: “Son temas interesantes donde los sectores plantean la necesidad de alguna capacitación que es necesaria”. “Por eso se hizo las gestiones ante una ONG de Buenos Aires, para que arriben a dar esta charla. Hay que sembrar los encuentros y paz para erradicar todo tipo de violencia” mencionó. “Tenemos una sociedad enferma de violencia y creo que esto significa despertar la conciencia de no perder la vía pacifica” terminó diciendo.
 

+