4
Miércoles 29 de Octubre de 2014

En nuestra Ciudad

Se realizó el 4to Foro de Legisladores en Prevención de Adicciones Corrientes

Del mismo participaron Legisladores Nacionales, Provinciales y Municipales. El Intendente Municipal Ernesto Domínguez y el Presidente del HCD el Concejal Sosa dieron la bienvenida. 


El viernes en nuestra ciudad se realizó el 4to Foro de legisladores en prevención de adicciones de la provincia de Corrientes, fue en las instalaciones del Concejo Deliberante.
Estuvieron presentes la Diputada Provincial Alicia Locatelli de Rubín, el Diputado Nacional Carlos Gustavo Rubín, el Intendente Municipal Ernesto Domínguez y el Presidente del HCD el Concejal Juan Ramón Sosa. Además participaron funcionarios municipales de distintos lugares de la Provincia y de Curuzú Cuatiá.
El Concejal Juan Ramón Sosa dio la bienvenida a todos los presentes: “Muy contento de que se realice este encuentro en la Ciudad y ser los anfitriones. Quiero darles las bienvenidas y ojalá podamos todos juntos sacar conclusiones”. “Ojalá de esta jornada saquemos ideas en común y que no solamente queden en ideas, sino que desde el lugar que nos toca, podamos ir trabajando sobre este tema para ir previniendo, para lograr un futuro mejor de los jóvenes y en un mundo que nos toca desarrollar nuestras tareas” comentó Sosa.
Por otra parte el Intendente Domínguez dijo: “Dar lugar a que se hagan los foros van dejando riquezas, contactos, inquietudes que son aprovechados por la calidad de personas que participan de los Foros”. “Esto es un compromiso que se asume a la problemática de las adiciones, donde se suman, religiones, Colegios, Instituciones, Iglesias” explicó. “Es un trabajo responsable de instalar los temas que son importantes, uno de ellos es qué hacemos para prevenir las adiciones. Hay responsabilidades que asumir” indicó Domínguez.
Luego continuó el foro en el primer piso de las oficinas del HCD, donde escucharon informes de los distintos concejos deliberantes participantes y al finalizar dio una charla un representante de la consultora especializada en el asesoramiento de la gestión pública, Eges. Al terminar compartieron un lunch.






 

+