2
Martes 28 de Octubre de 2014

Comenzaron los Festejos por el Centenario de la Biblioteca Popular Rivadavia

A cien años de su fundación ésta Institución lo celebra con cultura, se realizó la Gran Muestra de Surrealismo y después  Charlas sobre Pago Largo y el Dr. Rodríguez expuso su trabajo presentado en Tucumán. 


La Biblioteca Popular Rivadavia empezó con los festejos de sus 100 años de vida en la ciudad. Como lo debe festejar una Institución Cultural, en la noche del viernes abrió sus puertas para la comunidad y con buena presencia de público encabezado por sus autoridades se iniciaron las celebraciones.
En la noche se presentó la Muestra de Surrealismo del artista plástico Sergio White oriundo de Paso de los Libres y que llegó para compartir este momento histórico que vivió la Biblioteca Popular Rivadavia. La exposición se presentó en el Salón Belgrano de ACYAC.
Para seguir con las actividades programadas por esta Casa de Lectura local, hubo varias charlas a cargo del escritor Alejandro Mariño que con su trayectoria quiso formar parte de esta fiesta cultural, en el salón San Martín presentó las Obras de Pago Largo y Los Dos Genaros.
Mientras que por otra parte, el Dr. Horacio Julio Rodríguez fue invitado especialmente para disertar sobre el tema Curuzú Cuatiá Cuna de los Derechos Humanos en Argentina.







 

+