2
Viernes 31 de Octubre de 2014

Mujer accidentada

Curioso accidente se registró en el mediodía del martes, dejando a una mujer hospitalizada

El hecho ocurrió cuando una mujer que llevaba su moto al costado y en marcha, al intentar subir la vereda aceleró de forma imprudente y terminó sobre un automóvil. 


En el mediodía del martes, ocurrió un accidente de tránsito muy curioso y pocas veces registrado. Pasadas las 12.20 del mediodía del martes, una señora mayor de edad que había pinchado un neumático de su motocicleta Gilera de 110 cc, la llevaba al costado. Al llegar a la esquina de Rivadavia y calle Irastorza, habría intentado subir el cordón de la vereda, pero aceleró de forma imprudente y terminó en el medio de un automóvil y un árbol.
Personal de Bomberos llegó al lugar de forma inmediata, atendió a la mujer que se encontraba en la vereda lesionada y luego fue trasladada al Hospital Civil en ambulancia. Efectivos de Comisaría Primera y Agentes de Tránsito debieron acudir al lugar para realizar las tareas de rigor.
El conductor del automóvil, Volkswagen Suran, que lo dejó estacionado sobre la vereda Norte de calle Irastorza, se mostró sorprendido cuando se le comunicó lo que había sucedido.
 

+