1
Viernes 31 de Octubre de 2014

SOEM

Posponen el acto eleccionario, la Junta Electoral evaluará una nota para invalidar a una de las listas

Luego de algunas polémicas previas al Acto Eleccionario, al presentarse los candidatos en las sedes en la mañana del miércoles fueron comunicados de la decisión tomada por la Junta. 


La Junta Electoral reunida en pleno uso de sus facultades y habiéndose encontrado con una situación no contemplada en los estatutos sociales del SOEM, y como consecuencia de la presentación en el día de la fecha, de una nota de la Lista “Municipales Curuzucuateños”, solicitando invalidar a la Lista “17 de Noviembre”, por renuncia de algunos de los miembros de esta última lista, decide de forma unánime posponer el Acto Eleccionario, hasta tanto se evalúe la solicitud de invalidez, con el objeto de garantizar la libre competencia entre los afiliados.
La presente decisión será notificada a los responsables de ambas listas.
El Presidente de la Junta Electoral el señor Ramón Donato Moscarela refiriéndose a esta medida nos dijo: “Luego de análisis tomamos una decisión acerca de las elecciones en el SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), todo es debido a que recibimos una nota de pare de la lista encabezada por Jorge Montiel, donde decía que invalidemos a la otra lista “17 de Noviembre” porque había varias renuncias de los miembros” comentó Moscarela. “Nos juntamos los integrantes de la Junta y con asesoramiento de otros gremios, tomamos la decisión de posponer el acto eleccionario y después comunicamos a los candidatos de las Listas, Montiel se notificó pero Balceda se negó a ser notificado de esta situación” comentó. “En la mañana del miércoles con la presencia de una Escribana, dimos lectura de la decisión de la Junta donde se hizo constar en Acta, mientras que la Escribana también a la par hizo otro acta” indicó. “Ahora analizaremos y vamos a decidir, nos tomaremos el tiempo suficiente para dar un dictamen” terminó diciendo.

Una de ellas lleva como candidato a Secretario General al señor Jorge Mariano Montiel, “Municipales Curuzucuateños” y la otra que lleva el nombre “17 de Noviembre”, postula a Gabriel Balceda.

 

Como lo dije la noche del martes NO AL APRIETE SINDICAL INDUDABLEMENTE QUE EL EJECUTIVO LOGRO LO QUE QUERIA: AMANIATAR LA DEMOCRACIA IMPUGNAR EL PENSAMIENTO DEL AFILIADO, que el JUSTICIALISMO NO HABLE MAS DE DEMOCRACIA ACA EN CURUZU POR QUE LO QUE SE HIZO MONTIEL Y EL EJECUTIVO ES UN GOLPE A LA DEMOCRACIA SINDICAL LA VERDAD ME SIENTO DEFRAUDADO POR EL EJECUTIVO!!!!! FRAUDE A LA DEMOCRACIA NO HABLEN MAS EL JUSTICIALISMO DE DEMOCRACIA....
Jose Veron 29/10/2014 - 23:09:21
Como lo dije la noche del martes NO AL APRIETE SINDICAL INDUDABLEMENTE QUE EL EJECUTIVO LOGRO LO QUE QUERIA: AMANIATAR LA DEMOCRACIA IMPUGNAR EL PENSAMIENTO DEL AFILIADO, que el JUSTICIALISMO NO HABLE MAS DE DEMOCRACIA ACA EN CURUZU POR QUE LO QUE SE HIZO MONTIEL Y EL EJECUTIVO ES UN GOLPE A LA DEMOCRACIA SINDICAL LA VERDAD ME SIENTO DEFRAUDADO POR EL EJECUTIVO!!!!! FRAUDE A LA DEMOCRACIA NO HABLEN MAS EL JUSTICIALISMO DE DEMOCRACIA.... golpista se denomina eso sres. golpistas!!!!
Jose Veron 29/10/2014 - 23:10:21
+