1
Domingo 02 de Noviembre de 2014

Vandalismo o cuestión Política…

Volvieron a dañar los Carteles indicadores colocados por segunda vez la semana pasada

Impotencia: Los vándalos nuevamente arrojaron pintura sobre los carteles indicadores de circulación colocado por la Dirección de Tránsito. A pesar de la reposición de los mismos los insociables reiteraron los daños.


En la mañana del miércoles 29 de octubre, personal de la Dirección de Tránsito que recorría las calles de la zona de Avenida Alberdi intersección con Chiclana y Chiclana esquina Juan Pujol, se encontraron con un panorama poco alentador, los carteles de las calles antes nombradas fueron dañados. Como lo hicieran anteriormente arrojaron pintura sobre las señales de tránsito que indican la circulación de la zona. Son cuatro carteles que se colocaron la semana pasada, que fueron retirados porque justamente individuos anónimos ya lo habían dañado.
Hace dos semanas que se instalaron los carteles en esos dos lugares de la ciudad y ya se registraron dos hechos de vandalismo. La denuncia fue realizada y se espera que se pueda dar con el paradero de esas personas, a fin de evitar que puedan seguir provocando sus fechorías en la ciudad.

 

+