2
Viernes 31 de Octubre de 2014

Susto en pleno Centro

Un principio de incendio afectó a un local comercial de calle Berón de Astrada

Solo provocó daños materiales menores, particulares ayudaron al propietario del local con extintores para controlar el fuego que se habría originado por un corto circuito. 


En la mañana del miércoles 29 de octubre, los propietarios de un local comercial de calle Berón de Astrada antes de llegar a Rivadavia, se llevaron un susto tremendo cuando en el interior de su comercio se inició un foco ígneo provocando algunas llamaradas. Rápidamente habrían pedido ayuda al personal de un comercio cercano, que acudió con extintores para sofocar el fuego. Por suerte el siniestro fue controlado y en ese momento arribó el personal de Bomberos para realizar tareas de prevención.
La Dirección de Tránsito debió cortar la circulación vehicular para el ingreso de una dotación de los Bomberos Voluntarios. Personal de Comisaría Primera y del COC se hicieron presentes para constatar el hecho.
El comercio ubicado en el ingreso a una Galería, habría sufrido problemas eléctricos, un corto circuito que generó justamente el inicio del fuego. En el lugar solo se produjeron daños materiales.


 

+