1
Sábado 01 de Noviembre de 2014

B NACIONAL

Argentinos goleó a Boca Unidos en Corrientes 4 a 0

Con goles de Ramirez, Riquelme, Rinaldi y Castillejos el equipo de Gorosito le ganó 4-0 a Boca Unidos y quedó a cuatro unidades de los puestos de ascenso. El equipo reaccionó con un planteó para rodear al enganche y un medio a puro sacrificio.


El ciclo de Néstor Gorosito al frente de Argentinos parece haber comenzado de la mejor manera. En Corrientes, ante Boca Unidos, le gana 4-0 con goles de Juan Ramírez, Juan Román Riquelme, Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos.

Luego de dos postergaciones, Argentinos, con el debut de Gorosito, se puso al día en el campeonato de la Primera B Nacional y recortó la diferencia que le llevan los equipos que hasta ahora están logrando el ascenso a Primera. El partido pertenece a la fecha 12 y se suspendió cuando debía jugarse por la intoxicación masiva que sufriera el plantel del equipo de La Paternal. Y volvió a postergarse cuando el plantel del Bicho no pudo tomar el avión hacia la provincia mesopotámica por problemas climáticos.

Argentinos está sexto en la Zona A con 18 puntos y Boca Unidos con 4 unidades más ocupa el último puesto de los que hasta ahora servirían para ascender. Riquelme y compañía lograron tres puntos cruciales en Corrientes.

Argentinos buscará seguir en recuperación ante Aldosivi de Mar del Plata, el lunes a las 18.10, por TV.
Fuente: radio Sudamericana
+