1
Domingo 02 de Noviembre de 2014

Partido Radical local

Se conformó una sola lista, Raúl Oria seguirá como Presidente del Partido

Estará acompañado por el señor Carlos Seillán que irá como Vicepresidente. “Se concretó lo que todos deseamos, vamos a trabajar por el afiliado y el simpatizante” fueron las palabras de Oria. 


En la mañana del jueves en una entrevista con Radio Horizonte, el Presidente del Partido Raúl Oria nos comentó sobre las últimas novedades del Partido Radical local. Tras varias reuniones acordaron una sola lista y no llevarán a las elecciones internas para elegir la nueva conducción.
Oria dijo: “Se concretó lo que todos deseamos, que era la participación del afiliado y del simpatizante. Llegamos a un acuerdo absoluto, sin llamadas de Corrientes los Curuzucuateños decidimos que el Comité se integre por mi presidencia y acompañamiento de Carlos Seillán”. “Conformamos un grupo de personas donde está la juventud presente y sobre toda la mujer. Las cosas están marchando muy bien, este año no tuvimos llamados de nadie ni del Gobernador ni de otro Funcionario” sostuvo Oria.
“Ahora ya empezamos a trabajar para armar las Comisiones de Trabajo, vamos a tener reuniones por el tema de la Energía Eléctrica y ponernos a disposición con el Intendente Domínguez” indicó el Presidente del Partido.
Parte de la lista que preside Raúl Oria, Presidente. Carlos Seillan Vicepresidente, Verónica Espíndola Vicepresidente Segunda, Martín Montero Secretario, Ester Coronel Pro Secretaria, Ricardo Santa María Tesorero y Marcos Isuzi Vocal Primero.
 

+