2
Lunes 03 de Noviembre de 2014

Casa del Bicentenario

Se realizó en nuestra Ciudad un nuevo Taller de Participación Ciudadana

Fue en la mañana del jueves, coordinado por el Dr. Gerardo Puzio que está a cargo del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna. Se desarrollaron actividades de Circo. 


En la mañana del jueves 30 de octubre, en la Casa de Bicentenario, se llevó a cabo el Taller de Participación Ciudadana. El mismo fue dictado por personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En esta ocasión se enseñó actividades de circo. La participación se destinó a jóvenes universitarios y a los encargados de distintos centros comunitarios de la ciudad.
León Ceriti, uno de los coordinadores de estas actividades habló con Radio Horizonte: “Llegamos desde Buenos Aires para dictar estos encuentros con ideas de participación e integración comunal y abiertas. Somos artistas circenses y por eso nuestro circuito está armado con esas herramientas”. “Vamos a compartir talleres con ideas bajadas al juego y a lo lúdico. En esta oportunidad nos convocó la gente del SENAF para combinar lo que desarrollamos en los talleres” explicó.
 

+