1
Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Comisaría Primera

Investigan un accidente en el Río Miriñay que dejó a un joven gravemente herido

El siniestro ocurrió el domingo, pero transcendió recién el miércoles 29. Involucra a dos jóvenes que paseaban por el río en una moto acuática, en un momento por causas que se investigan uno de ellos se cayó y sufrió gravísimas heridas. Según datos obtenidos su estado es delicado y correría peligro su vida. 


En la mañana del jueves, Radio Horizonte habló con el Comisario Inspector Juan Ramón Lima a cargo de la Comisaría Primera, que dió inicio a investigaciones de oficio por un supuesto accidente en las aguas del Río Miriñay. Esto sucedió el domingo cuando dos jóvenes en una moto acuática recorrían el río, en un momento dado uno de ellos cayó bruscamente y sufrió gravísimas heridas. Desde ese lugar, lo trasladaron hasta un Centro Privado de Salud, donde nunca dieron a conocer a la Policía lo acaecido. En la mañana del miércoles 29 al joven herido lo derivan a Corrientes Capital porque su salud no mejoraba. Fue entonces cuando se conoció este accidente.
El Comisario Inspector Lima habló del tema y nos comentó: “El miércoles 29 tomamos conocimiento por parte de la Brigada de Investigaciones, de un presunto hecho que había ocurrido el domingo por la tarde en el Río Miriñay”. “El Médico de la Policía tuvo la tarea de constatar en un Sanatorio Privado si existía el ingreso de una persona herida. Efectivamente se constató esa noticia a través de los informes del Centro de Salud” explicó. “El joven de unos 23 años de apellido Calgaro presentaba serías lesiones en su cuerpo, su estado de salud es grave y ya fue derivado a Corrientes Capital. La Jefatura de la Policía que está trabajando en la Capital, nuevamente nos volvió a informar que este joven Curuzucuateño no presenta mejoría” manifestó Lima.
“Iniciamos de Oficio actuaciones para determinar como sucedió este accidente, en base a informes el accidente ocurrió con una moto de agua. El joven esta internado en este momento en el Hospital Escuela de Corrientes Capital”. “Vamos a investigar como ocurrió este accidente para determinar las responsabilidades, todavía la familia de la víctima no se acercó por la Policía, pero de igual manera vamos a citar a todos para que aporten datos” señaló. “La causa fue caratulada de Oficio por Supuestas Lesiones Graves Culposas” finalizó diciendo en la nota.
 

+