1
Lunes 03 de Noviembre de 2014

SOEM

La Junta Electoral Dictaminó que la Lista “17 de Noviembre” reemplace a los miembros que renunciaron

Tiene plazo hasta el lunes, en caso de concretar este paso legal la Junta Electoral dispuso que las elecciones en el Sindicato Municipal se realicen el 7 de noviembre. La otra lista es la “Municipales Curuzucuateños”. 


En la mañana del viernes en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se convocó la Junta Electoral para tomar una decisión, luego de suspender las elecciones del Sindicato el miércoles 29 de octubre, por una denuncia presentada por la Lista “Municipales Curuzucuateños” encabezada por Jorge Montiel.
La Junta Electoral en uso de sus facultades y habiendo analizado la situación planteada que provocó que se tomara una decisión de posponer el acto eleccionario del SOEM del día miércoles 29 de octubre de 2014, hasta tanto se evaluara la situación planteada por lista “Municipales Curuzucuateños” hacia la Lista “17 de Noviembre”, esta Junta Resuelve:
1) Exigir a la Lista “17 de Noviembre” reemplazar a los nueve (9) miembros renunciantes, en los cargos correspondientes, de acuerdo a la nómina de personas cuyas fotocopias de renuncias se adjuntan a la presente, con los datos personales completos, número de documento de identidad. Mientras que la firma de los mismos se efectuará ante los miembros de la Junta en la Sede del SOEM en día y hora que se determina finalizar el plazo del punto dos.
2) Otorgar a partir de la fecha (31-10-2014) y hasta el 3 de noviembre a las 19 hs el plazo de cumplimentar lo indicado en el punto primero, en la sede del SOEM.
3) El mismo día y horario, ambas agrupaciones ratificar o rectificar designación de dos fiscales para el acto eleccionario.
4) Fijase fecha de las elecciones de autoridades en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Curuzú Cuatiá para el día 7 de noviembre del 2014, en la Sede del Sindicato sito en Bompland e Irastorza, en el horario de 8 a 18 hs.
5) Notificar de la Presente resolución a los responsables de las Listas “17 de Noviembre” y “Municipales Curuzucuateños”.
 

+