1
Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Y van y siguen…

Por tercera vez, volvieron dañar los Carteles indicadores en menos de dos semanas

Los vándalos nuevamente arrojaron pintura sobre los carteles indicadores de circulación por segunda vez en menos de tres días. A pesar de la reposición de los mismos los insociables reiteraron los daños y siguen sueltos. 


En la mañana del miércoles 29 de octubre, ya el personal de la Dirección de Tránsito que recorría las calles de la zona de Avenida Alberdi intersección con Chiclana y Chiclana esquina Juan Pujol, se encontraron con un panorama poco alentador, los carteles de las calles antes nombradas fueron dañados. Como lo hicieran anteriormente arrojaron pintura sobre las señales de tránsito que indican la circulación de la zona. Son cuatro carteles que se colocaron la semana pasada, que fueron retirados porque justamente individuos anónimos ya lo habían dañado.
Los nuevos que se volvieron a reponer, fueron dañados por segunda vez en menos de tres días, pero es la tercera vez en menos de dos semanas.
Es increíble lo que está ocurriendo y todavía no se pueda con el paradero de los dañinos que provocan bronca en la comunidad y así seguir burlándose de las Autoridades.
Hace dos semanas que se instalaron los carteles en esos dos lugares de la ciudad y ya se registraron tres hechos de vandalismo. La denuncia está realizada y se espera que se pueda dar con el paradero de esas personas, a fin de evitar que puedan seguir provocando sus fechorías en la ciudad.

 

la verdad que da bronca e impotencia el ver reiteradas veces los daños y gastos que ocasiona a todos los contribuyentes, asi como toma el tiempo de pintar, por que no ocupa el tiempo en buscar trabajo, entonce se van a dar cuenta lo que cuesta ganar una moneda por dia o por mes, los sacrificio que hay que hacer... espero que los encuentren y que el castigo sea hacerlos pintar los cordones de la ciudad
seba 01/11/2014 - 16:27:09
La verdad que no se entiende este destrozo por el destrozo mismo....En muchos barrios suceden estos dislates, todos saben quienes son los transgresores, pero nadie lo dice...
EL CANALLA 03/11/2014 - 19:05:28
+