1
Martes 25 de Noviembre de 2014

Tribunal Oral y Público de Mercedes

Por la muerte de Mariano Pintos, condenan a nueve años de Prisión al único Acusado

La sentencia se conoció en la tarde del lunes. La noticia lo confirmó el Dr. Marcelo Hanson en comunicación telefónica con Radio Horizonte. El 25 de noviembre se fijó la fecha para la audiencia pública donde se leerá los fundamentos de la condena.


En la tarde del lunes el Dr. Marcelo Hanson, que defiende a la familia Pintos habló en exclusivo por Radio Horizonte y nos brindó detalles del terrible caso que conmovió a la ciudad en el año 2012.
Hecho que había sucedido en una fiesta de egresados en el mes de diciembre, cuando un joven en ese tiempo de 22 años de apellido Campos hirió en el cuello a Pintos de 19 años quién falleció en el acto por la gravedad de la herida. Campos intentó escapar y fue capturado por la Policía en Colonia Libertad. Desde entonces, continúa detenido en la Comisaría Primera. Meses atrás ya había iniciado el debate en el Tribunal Oral y Penal de Mercedes. El lunes 17 de noviembre se conoció la sentencia que se le dictó al joven Campos, 9 años de prisión.
El Dr. Marcelo Hanson en comunicación telefónica con el Programa “El Show de la Tarde” nos brindó las últimas novedades del caso: “En la tarde del lunes se dictó la sentencia, condenando al autor del crimen, el joven Martín Campo por el Homicidio de Mariano Pintos a nueve años de presión” dijo el profesional. “Esto sucedió pasadas las 16hs, cuando se leyó el veredicto y el 25 de noviembre se fijó la fecha para la audiencia pública donde se leerá los fundamentos. Desde allí comienza a correr los diez días hábiles para interponer recursos por las partes. La Fiscalía, el Ministerio Público Fiscal, la Querella y la Defensa” señaló Hanson.
“Estamos conformes en principio con la condena, después con el monto de la pena nosotros hemos pedido 17 años y eso lo fundamentamos. Cuando se lean los fundamentos tendremos una idea más clara, pero recurriríamos al recurso de casación ante el Superior Tribunal de la Provincia” explicó. “Destacó la labor de la Justicia porque antes de los dos años se cumplió con la condena. Voy a seguir informando cuando tenga más novedades del caso” finalizó la nota.
 

Indignado como siempre de la Justicia, 9 año por quitar la vida a otra personas de solo 19, dentro de tres año este homicida va andar libre por la calle haciendo su vida como si nada hubiese pasado, yo me pregunto que si a algún juez que dicta este tipo de de sentencia le ocurre algo similar, no a va medir con la misma vara.
Bernardo 18/11/2014 - 09:11:16
+