3
Martes 25 de Noviembre de 2014

Estética Urbana

Última etapa de las obras de remodelaciones en el Parque Martín Fierro

Ahora los trabajos están centralizados en la futura costanera del arroyo que atraviesa el Parque. También estiman finalizar para el comienzo del verano 2015. 


En la mañana del miércoles 19 de noviembre Radio Horizonte se entrevistó con la Sub. Directora de Estética Urbana, señora Marcela Bento. La funcionaria municipal nos comentó sobre la etapa final del Parque Martín Fierro.
“Estamos en la parte final de lo que estaba proyectado en el Parque Martín Fierro. Las obras finalizaríamos para el veranos donde podremos utilizar los nuevos sectores que brindará el Parque” dijo la funcionaria. “Ahora habrá parrillas, carpas, juegos, canchas, paseos, calles internas, baños y duchas. Tenemos un profundo trabajo en la parte del arroyo para limpiarlo y pueda funcionar como una costanera” agregó. “Queremos que este nuevo sector sobre el arroyo donde se está trabajando para que quede como una pequeña costanera, la comunidad pueda venir a disfrutar el día” indicó.
También manifestó: “Es la etapa final, queremos finalizar pronto. Se arregló el puente y se limpió profundo unos 80 metros del cause del arroyo, se sacó el agua, la basura que arroja la gente y luego de limpiarlos se empezó a rellenar con tierra, calcario y ahora se tiró arena de la ciudad de Monte Caseros”. “Somos varias las áreas municipales que trabajamos en el lugar, Vialidad Municipal y una cuadrilla de Electrotecnia que está instalando la nueva luminaria del lugar” mencionó. Para terminar aclaró: “Por el momento construiremos una pequeña costanera. Se mandó a examinar el agua del arroyo para que en un futuro se estudie la posibilidad de que se habilitado como balneario municipal”.
 

+