1
Martes 25 de Noviembre de 2014

Comisaría de la Mujer y el Menor

Denuncian caso de Supuesto Abuso Sexual a una menor de 13 años

El acusado sería el padrastro de la menor. Ella habló del tema ante los docentes del Colegio en que concurre, donde instaron a la madre a radicar la denuncia ante las autoridades competentes. 


Según lo informado por fuentes confiables a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com, en la tarde del miércoles 19 de noviembre una mujer mayor de edad, al parecer domiciliada en el barrio Centenario se presentó en la Comisaría de la Mujer y el Menor a radicar una denuncia por un caso de delito sexual.
La victima sería la hija de unos 13 años de edad, quién habría hablado del tema ante los docentes del colegio en que concurre y que los Directivos en una conversación con la madre instaron a que radicara la denuncia correspondiente. El caso estaría caratulado de investigación por supuesto caso de abuso sexual. Se dio intervención al Juzgado de Menores y hay secreto de sumario en el hecho.
Lo raro del caso, es que los abusos ya vendrían desde hace larga data, en reiteradas ocasiones. Según lo relatado por la menor.
El acusado es el padrastro, un hombre de unos 50 años. Por el momento no hay personas detenidas, la víctima ya habría suido examinadas por los facultativos médicos.







 

+