1
Martes 25 de Noviembre de 2014

Parque Zambrana

Vándalos ingresaron y destrozaron parte de las instalaciones de la AVEFUC

Fue la información que se dio a conocer desde la Policía. Los autores del hecho, desprendieron una reja, rompieron las ventanas de vidrios e ingresaron al salón multiuso pero no se robaron nada. 


En la mañana del miércoles 19 de noviembre el Jefe de la Comisaría Segunda el Crio Sergio Ramos nos comentó sobre el hecho vandálico registrado en las instalaciones de la AVEFUC ubicadas en el parque Zambrana.
“En la tarde del martes tomamos una denuncia penal, realizada por una persona mayor de edad que manifestó ser responsable de la AVEFUC. Este manifestó que al llegar al lugar se percataron que personas ingresaron al edificio por una ventana que está situada sobre el predio del Ejército Argentino”. “Las personas que ingresaron, violentaron las rejas desprendiéndoles del cemento, rompieron dos vidrios de las cuatro ventanas del salón ingresan al interior y volvieron a romper una ventana interna” comentó Ramos. “Por ahora sabemos que no se llevaron nada, pero si el fin de estos vándalos fue provocar daños. Dimos aviso al Director de la Unidad Crio Mayor Romero y al Fiscal Dr. Espers, la Perito de turno realizó los trabajos correspondientes para continuar con la investigación que fue caratulada como “Supuestos Daños”. No sabemos cuantas personas ingresaron al edificio pero no descartamos nada” sostuvo el funcionario de la Policía de Corrientes. “La zona es frecuentada por mucho jóvenes en horarios nocturnos, es así que implementaremos operativos de prevención en las calles internas del Parque” terminó diciendo.
 
Fuente: Foto ilustrativa
+