1
Martes 25 de Noviembre de 2014

“Rotarios de Fierro”

Rotarios construyeron rejas y donaron a la Escuela Misia Antoñita Vázquez

Luego de concretarse el Proyecto de Alfabetización Digital de Escuelas Rurales, rotarios de la ciudad construyeron rejas para donar al Establecimiento educativo con el fin de proteger las nuevas tecnologías instaladas.


En el marco del proyecto destacado y con el objetivo de instalar Internet y proveer de computadoras a Escuelas dentro del Departamento Rural de Curuzú Cuatiá, el Rotary Club de Curuzú Cuatiá hizo entrega de rejas a su escuela ahijada Misia Antoñita Vázquez, con el fin de proteger las nuevas tecnologías instaladas.
“Rotarios de Fierro” del título alude a que estas rejas fueron construidas por los rotarios Jorge Alberto Sansberro (Presidente) y Martín José Vega, con sus propias manos, dado que ellos haciendo uso del “hobbie” de la herrería llevaron a cabo dicha tarea. El material fue donado por el corralón Mauri de nuestra Ciudad.
Con esta tarea la escuela quedará asegurada, y se protegerá la inversión en tecnología destinada a reducir y suprimir la brecha digital existente entre alumnos de las escuelas urbanas y rurales.


+