Martes 25 de Noviembre de 2014

Bromatología

Circulan productos que tiene prohibida su comercialización

Se trata de Pizza Marca: Nahuel y Fiambre de Cerdo Cocido - Marca: Troceneg. Estos Productos Alimenticios tienen prohibidos la comercialización en todo el Territorio de la Republica Argentina. 


La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, comunica a los Sres. comerciantes y consumidores, que se abstengan de comercializar y/o consumir los Productos Alimenticios que a continuación se mencionan:
Producto: Pizza Marca: Nahuel RNE N° 21-81096 - RNPA N° 21-030025 - Domicilio: Rafaela N° 1580 - Localidad: Esperanza, Provincia: Santa Fé. Motivo: el RNE (Registro Nacional de Establecimiento) es inexistente, el rótulo carece de información obligatoria y falta RNP (Registro Nacional de Producto).
Producto: Fiambre de Cerdo Cocido - Marca: Troceneg - RNE N° 21-112209 - RNPA N° 21-087950 - Fecha de Elaboración: 14/08/14 - Fecha de Vencimiento: 16/11/14 - Elaborador: José María Negrete - Domiciliado: La Rioja N° 3531, Provincia: Santa Fé. Motivo: Producto Adulterado con carne de especie aviar.
Estos Productos Alimenticios tienen prohibidos la comercialización en todo el Territorio de la Republica Argentina, de acuerdo a lo dispuesto por Autoridad Competente. Inspectores del área se encuentran realizando los controles correspondientes y procederán al decomiso de los citados productos.

 

+