1
Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Comisaría de la Mujer y el Menor

Denuncian un supuesto caso de abuso sexual a una menor de 10 años, el acusado es su propio padre

Fue dramático el relato de una madre al presentarse en la noche del miércoles 19 en la dependencia policial a radicar la denuncia. Supuestamente, el hecho habría ocurrido en reiteradas ocasiones. 


En la noche del miércoles 19 de noviembre, en la Comisaría de la Mujer y el Menor se presentó una señora mayor de edad, domiciliada en el Barrio 50 Viviendas de esta ciudad. Según la información recabada, la señora radicó una denuncia penal de un supuesto caso de abuso sexual, que involucra como victima a su hija de tan solo 10 años.
La acusación es contra el propio padre de la menor. La madre en su desgarrador relató a las autoridades policiales, contó que ella habría encontrado al padre de la nena manoseándola y que no descarta de que esto se venga repitiendo desde hace un largo tiempo.
Por este hecho se puso en conocimiento a las Autoridades del Juzgado de Instrucción de Menores de la Ciudad, que en forma conjunta con la Policía llevarán las actuaciones del caso. Además, se pudo saber que la madre dio algunos detalles escalofriantes, relató que el manoseo del padre a la hija, se cometía delante de otras personas allegadas al sujeto.
La información que fue brindada por fuentes confiables a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com adelantó también que dentro de las esferas de la Policía hay absoluto hermetismo.  

+