Martes 25 de Noviembre de 2014

Caso de supuesto Delito Sexual

Denunció a su pareja por un supuesto abuso sexual a su hija, tres horas más tarde intentó levantar la acusación

Se trata de la madre de la menor de 13 años que durante el miércoles 19 radicó la denuncia en la Comisaría del Menor, acusando al padrastro. La Policía alertó al Juzgado de Menores de la situación y se iniciarán actuaciones legales bajo un estricto secreto de sumario. 


El caso se conoció en la tarde del miércoles 19, cuando una menor de 13 años contó a los docentes del Colegio en que concurre lo que le estaba sucediendo y lo que motivaba su poco animo. Los Directivos alertados por la situación, dieron aviso a la madre, a quien le instaron a que radicara la denuncia ante las Autoridades Competentes.
Es así que la madre de la menor de 13 años, se presentó en la Comisaría de la Mujer y el Menor, denunciando a su pareja por supuesto abuso sexual. El caso que estaba siendo investigado y que se encontraba en plena etapa preliminar por el hecho acaecido, a las tres horas de hacer la acusación en la Policía, se vuelve a presentar la madre de la menor, pero sorpresivamente indicó que quería retirar la denuncia presentada contra su pareja horas antes.
La Fuerza Policial ante esta situación poco habitual, dio aviso a las Autoridades de la Justicia. No trascendió de manera oficial pero la denuncia no pudo ser levantada, en tanto que el Juzgado de Menores iniciará actuaciones legales bajo un estricto secreto de sumario, para seguir adelante con la investigación.


Crónica anterior:
Según lo informado por fuentes confiables a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com, en la tarde del miércoles 19 de noviembre una mujer mayor de edad, al parecer domiciliada en el Barrio Centenario se presentó en la Comisaría de la Mujer y el Menor a radicar una denuncia por un caso de delito sexual. La víctima sería la hija de unos 13 años de edad, quién habría hablado del tema ante los docentes del colegio al que concurre y los Directivos en una conversación con la madre, instaron a que radicara la denuncia correspondiente. El caso estaría caratulado de investigación por supuesto caso de abuso sexual. Se dio intervención al Juzgado de Menores y hay secreto de sumario en el hecho. Lo raro del caso, es que los abusos ya vendrían desde hace larga data, en reiteradas ocasiones. Según lo relatado por la menor. El acusado es el padrastro, un hombre de unos 50 años. Por el momento no hay personas detenidas, la víctima ya habría sido examinadas por los facultativos médicos.   

+