1
Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Comisaría Primera

Detienen al presunto “Bromista” del teléfono que molestaba al Hospital y a la Policía

El joven se encontraba llamando al Hospital Civil desde un teléfono celular en la zona del Parque Mitre cuando fue detenido por personal Motorizado de la Unidad Regional III. 


En la mañana del jueves, los llamados anónimos a la Guardia del Hospital eran incesantes, siempre con la intención de molestar al personal que atiende el teléfono. El número era el mismo. Desde el Hospital Civil al notar esta broma reiterada se dió conocimiento a la Policía.
La Policía ideó una estrategia para hacer caer al supuesto “Bromista” del Hospital y de la misma Policía. Mientras esta persona se hallaba en plena broma se lo rastreó y lo ubicaron, se encontraba en la zona del Parque Mitre donde desde un lugar llamaba para provocar molestias. En ese momento, efectivos de la motorizada de la Unidad Regional III dan con el hombre y lo capturaron. Con la presencia de un móvil de la Comisaría Primera se lo trasladó hasta la dependencia policial para identificarlo. Es un joven mayor de edad, a quien se le secuestró un teléfono celular, cuyo número coincidía con los llamados que fueron registrados en el identificador del Hospital.
Es la segunda persona que fue demorada en este tipo de bromas en lo que va del mes. El caso anterior, se trataba de un chico de unos 18 años, a quien también se le secuestró el teléfono por realizar estas bromas.


 

+