1
Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Provincial de Primera

Victoria se metió en las semifinales del torneo provincial

En la noche del domingo derrotó por uno a cero a Matienzo de Goya. El único gol del encuentro lo marcó Hernán Leiva. Ahora se viene Comunicaciones que eliminó a Belgrano.


En la noche del domingo en el estadio del Club Huracán se jugó el partido de vuelta por los cuartos de final de Torneo Provincial de Primera División. Los protagonistas fueron Victoria y Matienzo de Goya que igualaron en un gol en el partido disputado en la ciudad Goyana.
Con presencia de un importante marco de público en las tribunas, se jugó el cotejo, que la verdad fue amargo para los presentes,  por momentos aburrieron. Sin situaciones claras de gol, Victoria de pelota parada encontró la ventaja de la noche, Hernán Leiva adelantó a los locales. Con esta mínima diferencia aguantó el ataque de Matienzo en la segunda etapa. Generó algunas oportunidades pero a falta de confianza los delanteros no la pudieron empujar a la red. Victoria jugó el complemento con un esquema defensivo que está vez le dio resultado.

Con un global de dos a uno a favor de Victoria, el equipo de la ciudad se vuelve a meter en una semifinal de un torneo provincial. Ahora, se viene Comunicaciones de Mercedes que dejó en el camino a Belgrano de Curuzuú que lo venció por 3 a 1.
 

+