1
Jueves 27 de Noviembre de 2014

Zona Rural

Falleció un ciclista al ser arrollado por un camión en ruta Provincial 25

Ocurrió en el mediodía del sábado a pocos Km. al Norte de la ciudad. La persona que perdió la vida tenía unos 72 años y era oriundo de la zona. El camión que continuó su camino, fue demorado en el PRIAR. 


Cerca de las 12:15 del sábado se tomó conocimiento que por ruta Provincial 25 cerca de su intersección con ex ruta 14 se produjo un siniestro vial. Don de la Policía informó que cuando llegaron al lugar, en el medio de la calle había una persona con signos vitales junto a el una bicicleta. Por lo cual se solicitó la presencia de la ambulancia y Bomberos Voluntarios que minutos antes de su llegada esta persona dejó de existir.
A simple vista se observó que presentaba gravísimas lesiones, que fueron las causantes del deceso. Lo raro es que no había en ese momento otro vehículo que haya protagonizado del accidente, pero según vecinos aportaron algunos datos. Se trataba de un camión con animales que salió de un campo de la zona, que al parecer su conductor no se habría dado cuenta de lo sucedido. Minutos más tarde con un importante operativo cerrojo, el camión fue hallado en el PRIAR de Curuzú donde había ingresado a completar documentaciones para el traslado de animales. En ese momento se demoro al conductor y su acompañante oriundos de Buenos Aires.
Mientras que en el lugar del siniestro, se realizaron los peritajes correspondientes. La persona que perdió la vida fue identificada con el apellido de Alonzo de unos 72 años de edad.
 

+