1
Jueves 27 de Noviembre de 2014

Acceso Oeste

Falleció un ciclista al protagonizar un accidente con una camioneta en Avenida Eva Perón

El fatal episodio sucedió en cercanías de la Escuela Especial Nº 7 en la noche del sábado. Se desconocen las causas del siniestro, el ciclista tenía unos 66 años y estaba domiciliado en el barrio Yagua Rincón. 


Cerca de las 20hs del sábado la Policía tomó conocimiento que sobre Avenida Eva Perón en cercanías de la Escuela Especial Nº 7 se produjo un accidente de tránsito entre un ciclista y una camioneta Volkswagen color blanca que era guiado por un hombre mayor de edad que transitaba en sentido Oeste a Este. Siendo el único ocupante de este vehículo. El ciclista circulaba en la misma dirección que la camioneta, y era guiado por una persona de unos 66 años domiciliado en el barrio Yagua Rincón de apellido Galarza, que falleció en el acto a raíz del fuerte impacto.
Por el fuerte impacto, el conductor de la bicicleta fue despedido veinte metros hacía la banquina Sur. La camioneta y la bicicleta fueron secuestradas y depositadas en la Comisaría Segunda y se investigan las causas del siniestro que terminó con consecuencias fatales.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, Unidad Médica del Hospital y también personal de la Dirección de Tránsito. Mientras que los Peritos de la Unidad Regional III realizaron los Peritajes correspondientes.


 

+