1
Jueves 27 de Noviembre de 2014

Provincial de Categoría Súper Seniors

El equipo de 126 Viviendas cerró su participación con dos triunfos y una derrota en el certamen provincial

Provincial disputado en la ciudad de Caa Caati que finalizó durante el lunes con el tirulo para Villa Rivadavia de Mercedes que venció por penales a Perú de Corrientes Capital equipo que había dejado afuera al representante de la AVEFUC. 


Durante el sábado, domingo y lunes en la ciudad de Caa Caati se jugó el torneo provincial de Categoría Súper Seniors para mayores de 45 años. Fue organizado por la Asociación de esa ciudad y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol de Veteranos.
Por la AVEFUC representó el “envidiado futbolero” equipo de 216 Viviendas que con el apoyo de toda una comunidad humildemente se presentó con pocas figuras pero con jugadores de peso y alta trayectoria en el ambiente a disputar el certamen.
216 Viviendas fue apoyado desde Caa Cati por Radio Horizonte, único equipo periodístico deportivo de la ciudad presente en el lugar.
Para el equipo de nuestra ciudad el primer partido fue el sábado y enfrentó a Perú de Corrientes, donde cayó inmerecidamente derrotado por dos a uno, el único gol lo había marcado Isabelino Silveira. En la segunda presentación, ganaron por tres a dos con los goles de Ramón “Tatu” Gauna, Isabelino Silveira y Martín Viglieca. Después al triunfar el equipo Correntino, 216 Viviendas quedó definitivamente sin chances.
El domingo para completar 216 Viviendas ganó nuevamente pero esta vez a Santa Lucia por tres a dos, los tantos fueron por intermedio de Ramón Gauna y en dos oportunidades Isabelino Silveira. De esta manera e despidió del torneo dejando una buena impronta.
En la jornada del lunes Villa Rivadavia de Mercedes se coronó campeón al vencer por penales (7 a 6) a Perú de Corrientes cuando en el partido finalizaron igualados en un gol. Antes por el tercer puesto fue para Casa Amarrilla de Virasoro que derrotó al equipo de Apinta de Mercedes.
 

+