1
Jueves 27 de Noviembre de 2014

Casa del Bicentenario

Dejaron Inaugurado Oficialmente el Tercer Salón Mesopotámico de Artes Visuales

Artistas de Corrientes y Entre Ríos formaron parte de esta edición, con más de 19 obras. La mención para el artista Curuzucuateño resultó ser Elías González. Jorge Gamarra, destacó la participación e instó a seguir creciendo. 


El sábado 22 en Casa Bicentenario de Curuzú Cuatiá se hicieron entregas de los premios y menciones del Tercer Salón Mesopotámico de Artes Visuales Sección Pinturas.
Con la presencia de las Autoridades Municipales, el Gestor de Casa Bicentenario Jorge Gamarra, y un show musical del cantautor Lilo Romero más la concurrencia de público y los artistas de Paso de los Libres, Goya, Entre Ríos y de la ciudad se dejó inaugurado el Salón 2014, con un total de 19 obras seleccionadas y siendo su ganador Alberto Bonus de Gualeguaychu, con su obra “Escuchando a vergeles”. En segundo lugar Luis Galimberti de Goya, premio al artista correntino, Cesar Tschanz de Paso de los Libres, artista Curuzucuateño resultó ser Elías González, contando también con menciones especiales del jurado para Sergio White de Paso de los Libres, Sonia Fernández de Curuzú Cuatiá y Silvia Fresoli de la ciudad de La Paz.
Los artistas seleccionados fueron: Nancy Pérez de La Paz, Santiago Picullo de Gualeguaychu, Luis Molina de Curuzú Cuatiá, Alicia Vogél de Federación, María Ester Barolin de La Paz, Horacio Raúl Galimberti de Goya, Clara Maldonado de La Paz, Evelyn Boicho de Obera, María Noel Pérez de La Paz, Sebastian Cañete de Concordia, Mónica Barrios de Paso de los Libres con el apoyo del Gobierno Municipal y el del Instituto de Cultura.
 

+