1
Miércoles 26 de Noviembre de 2014

ALDOSIVI LE GANÓ 2 A 1

Boca Unidos pierde la ilusión de llegar a Primera

En un partido donde el empate no servía Boca Unidos perdió la ilusión de jugar Primera, al perder 2 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata. Con un gol del Pepe Sand marcó el primer tanto del partido a los 37 minutos del primer tiempo. A los 33 minutos del segundo tiempo con un gol del jugador Ángel Vildozo, del Tiburón marplatense, le empataba 1 a 1 al conjunto correntino, pero César Carranza al finalizar el encuentro le daría la victoria al conjunto de Fernando Quiroz .


Boca Unidos sigue con una muy mala racha y continúa acumulando partidos sin ganar. Aldosivi derrotó al conjunto correntino 2 a 1 en el estadio José María Minella en Mar del Plata y con este resultado pierde la ilusión de jugar en Primera.

Si bien matemáticamente sigue con chances, el aurirrojo deberá esperar el resultado de los otros partidos que resten por jugar en la “B” Nacional.

En una jugada individual de Vizcarra, y tras su pase al “Pepe” Sand, Boca Unidos le ganaba a Aldosivi 1 a 0. El bellavistense convirtió el primer tanto del partido a los 37 minutos del primer tiempo .

Una vez iniciado el segundo tiempo la postura del equipo de Carlos Trullet, se vino abajo y comenzaron a tener serios problemas con el dominio de la pelota. El quiebre de los correntino vendría a los 16 minutos y medio cuando el arquero Matias Garavano, debió retirarse del campo de juego por un malestar muscular en su pierna izquierda.

En remplazo de Garavano, ingresó Fabricio Henricot, tras el cambio a los 33 minutos del suplementario con un gol del jugador Ángel Vildozo el Tiburón marplatense le empataban el partido 1 a 1 al equipo de Trullet.

Cuando finalizaba el partido en el estadio José María Minella, Aldosivi marcaba el segundo gol de César Carranza, dándole la victoria a los locales y dejándolos bien posicionados para el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino .
Fuente: radio Sudamericana
+