5
Viernes 28 de Noviembre de 2014

En Ruta Nacional 119 y 127

Cristina Kirchner Inauguró el último tramo de la Autovía sobre Ruta 14 en la Provincia de Corrientes

Fue mediante una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi y el Gobernador de Entre Ríos Sergio Urribari. Donde además participaron el Diputado Nacional Dr. Rubín y el Intendente Domínguez. 


En la tarde del martes en las intersecciones de las Rutas Nacionales 119 y 127 sobre la Ex ruta 14, Cristina Fernández de Kirchner inauguró por videoconferencia el último tramo de la Autovía "Mesopotámica", en la provincia de Corrientes.
En el acto realizado a pocos Km. al Sur de la ciudad contó con la presencia del actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, el Gobernador Ricardo Colombi, el titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (FPV), el Diputado Nacional Carlos Gustavo Rubín, la Diputada Alicia Locatelli de Rubín, el Intendente de la ciudad Ernesto Domínguez, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa. Más autoridades Nacionales, provinciales, zonales y de la ciudad. Militantes y seguidores de los funcionarios presentes colmaron las habilitadas calzadas con banderas y bombos.
Se trata de los últimos 162 kilómetros de un viaducto de 400 kilómetros que conecta a Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Brasil, que demandó sólo en territorio correntino una inversión del Estado nacional superior a los 2.200 millones de pesos.
La obra en el territorio provincial incluye los 162 kilómetros de autovía, con iluminación y señalización, trinchera con los puentes a ambos lados en Mocoretá, además de intercambiadores en la intercepción con las rutas 117 y 119 y puentes sobre el arroyo Miriñay.


 

Que bueno las obras del gobierno, excelente, mientras entre las localidades de mercedes y curuzú cuatía, el índice de accidente de tránsito y muertos siguen en aumento. Lo importante es ser parte de ésta forma de gobernar, si sos amigo (Uribarri) si, si no Fuiste.
MARIO 27/11/2014 - 11:23:26
+