1
Viernes 28 de Noviembre de 2014

Inauguración de la Autovía 14

“Después de esta Obra muy importante, queremos que salga lo más ante posible la refacción de Ruta Nacional 119”

Fueron las palabras del Gobernador de la Provincia de Corrientes el Dr. Ricardo Colombi en una entrevista con Radio Horizonte en la tarde del martes. 


Antes de la inauguración de esta obra de la Autovía 14, el Gobernador de la Provincia de Corrientes Ricardo Colombi que participó del acto habló con Radio Horizonte y dijo: “Estamos presentes en la inauguración del último tramo de la Autovía 14 para la Provincia de Corrientes. Es una obra importante del Mercosur porque por esta vía circula todo el trafico comercial” señaló Colombi.
“Por este lugar pasan importantes cargamentos que viene o circulan de Paraguay, Brasil y también Uruguay. Es una ruta que protege la vida y los viene de todos los ciudadano” indicó a Radio Horizonte. El Gobernador sostuvo que: “Ojala podamos llevar esta autovía hasta Posadas. Después hay un interés de que pronto ruta nacional 119 sea refaccionada lo antes posible”.
Por otra parte, habló de otro tema: “Hemos firmado con el Gobernador del Chaco, un acta acuerdo donde los dos Gobiernos Provinciales expresamos la importancia de la obra del segundo puente que una las provincias”.
 

+