Jueves 27 de Noviembre de 2014

En busca de mejores condiciones de trabajo.

Se confirmó que este viernes 28 habrá paro general de ANSES

Los principales reclamos de los trabajadores de ANSES son aumento salarial, pase a planta de trabajadores contratados y la eliminación del impuesto a las ganancias. 


La paciencia se terminó, la dignidad de los trabajadores no se entrega ni se negocia.
Desde hace unos años ya, vemos como la Patronal, degrada y desprestigia día a día la carrera administrativa, "colando" gente a mansalva en puestos jerárquicos, cuya única misión es hacer política y generar un clima de trabajo cada vez más hostil, siendo éste, nuestro organismo, el más utilizado con fines partidarios por este gobierno.
Al mismo tiempo, vemos como presionan a los trabajadores que piensan diferente y los explotan aumentándoles el trabajo, ya sea con “Asignación universal, progresar, procrear, procreauto, moratoria previsional, etc., etc., etc.,” siempre recargándoles las tareas al que anónimamente pone el cuerpo, para permitirle el tiempo libre al que hace "política del relato" al mismo tiempo también, que nuestro salario (inflación y ganancias mediante) se nos escurre como arena entre los dedos.
Como trabajadores y sindicalistas, hemos sido respetuosos con los tiempos e intentado el diálogo incontables veces sin respuesta alguna, la verdad es que los tiempos de los trabajadores no son los mismos que los de esta sorda y desagradecida Dirección Ejecutiva. Es por tal motivo que luego de haber realizado varios plenarios y de escuchar la voz de nuestros compañeros, hemos tomado la decisión de realizar un PARO GENERAL.
La salud es un derecho, el sueldo de los trabajadores no es ganancia y ellos lo han convertido en un impuesto al trabajo. Paramos por: aumento salarial de emergencia.
Pase a planta de todos los trabajadores contratados y la eliminación del impuesto a las ganancias.

 

+