1
Jueves 27 de Noviembre de 2014

La Tormenta dejó daños materiales

Fuetes ráfagas de vientos azotaron en la noche del lunes la ciudad

Solamente dos casas sufrieron voladuras de sus techos, gran cantidad de postes, cables y árboles caídos. En sectores de la ciudad más de 11 horas estuvieron sin energía eléctrica. 


En la mañana del martes 25 de noviembre el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo supervisando los trabajos de corte de ramas que fueron desprendidas durante los fuertes vientos que azotaron nuestra ciudad en la noche del lunes 24 de noviembre. El jefe comunal acompañado por funcionarios municipales se reunió al costado del barrio de oficiales donde una rama de gran porte cayó sobre el tendido de media tensión dejando sin suministro eléctrico a gran parte de la ciudad. En el lugar se hicieron presentes además, el jefe de la DPEC, Ing. Hugo Méndez y el de Bomberos Edgar Pérez, y miembros de la junta de Defensa Civil de la ciudad.
Asimismo, tres cuadrillas coordinadas por Vialidad Municipal están realizando la limpieza de ramas caídas, en conjunto con personal de Emergencia Habitacional que está limpiando plaza San Martín.
En tanto, personal de electrotecnia está solucionando problemas de funcionamiento del alumbrado público, para que en la noche la ciudad pueda contar con la iluminación necesaria en la vía pública.

 

+