1
Viernes 28 de Noviembre de 2014

Sobrevolando la ciudad

Curuzucuateño pilotea un DRON para tomar filmaciones aéreas de la ciudad

Se trata de Luis Grela que durante el fin de semana controló al vehículo aéreo no tripulado, donde con una cámara tomó imágenes en 360 HD. El material será subido la próxima semana en su sitio de You Tube.


En la mañana del lunes Radio Horizonte se entrevistó con Luis Grela, Curuzucuateño que actualmente está radicado en Buenos Aires pero que llegó a la ciudad para llevarse filmaciones y después reflejar a su ciudad natal en su sitio de Internet que lleva su nombre y que se lo puede buscar por You Tube. Lo que llamó verdaderamente la atención fue que, a toda la comunidad sorprendió piloteando un DRON con cámaras en los aires de nuestro cielo.
Luis Grela nos contó: “Lo que hice durante el fin de semana en mi ciudad fue volar en distintos lugares, plazas, edificios referentes, Zona del Centro, Colegios y las periferias de Curuzú. Estamos tomando filmaciones aéreas con perspectivas distintas nunca antes hechas con un DRON”. “El DRON es un vehículo control remoto que lo opero desde tierra que lleva una cámara, en mi caso filma en Full HD para que tome imágenes muy nítidas, a los edificios hago tomas aéreas y a corta distancia y tomas aéreas a muy alta distancia” explicó Grela. “Con esta combinación obtengo más detalles de los edificios y de sus alrededores. Es la mejor época que llegue para filmar, me gusta la filmación y lo volcare a mi canal de You Tube que lleva mi nombre (Luís Grela). La filmaciones estarán en HD” señaló.
También dijo que: “Mi DRON tiene cuatro motores independientes con cuatro hélices, una montera para una cámara y un control remoto que controla el vuelo y la cámara. Levanta hasta 400 Gramos de carga”. “Hace un año que hago filmaciones no convencionales, usando cámaras de acción que se usan para deportes extremos. Y con esto empezamos a trabajar en eventos que nos requieren, dándole una perspectiva distinta” terminó diciendo.



 

+