1
Domingo 30 de Noviembre de 2014

HCD

Importante reunión para definir el futuro de la financiación del sistema de las Cámaras de Seguridad

El Intendente Domínguez junto al Presidente del HCD Juan Ramón Sosa y Autoridades del Rotary se reunieron en la tarde del miércoles. Buscan presentar un proyecto de ordenanza para que se cree algún tipo de contribución especial. 


En la tarde del miércoles 26 de noviembre en las instalaciones del Concejo Deliberante, se reunieron el Intendente Domínguez junto al Presidente del HCD Juan Ramón Sosa, los concejales Preisz, Torres, Ojeda, Duarte, Oria y Montero, quienes recibieron al Presidente del Rotary local el Contador Jorge Sanzberro acompañado por el Dr. Marcelo Hanson y el Contador Manuel Sosa.
En la entrevista con Jorge Sanzberro nos comentó: “Desde el Rotary llegamos a realizar una reunión de trabajo convocados por el Concejo Deliberante que también convocó al Ejecutivo Municipal. El tema fue tratar las alternativas de financiación el sistema de las Cámaras de Seguridad” dijo el Presidente del Rotary. “Todos saben que el 31 de diciembre vence el contrato firmado con el proveedor de Internet. Son varias las reuniones que estamos encarando para buscar la financiación. Desde el Rotary quedamos conformes con la presencia del Intendente y de la mayoría de los concejales” indicó Sansberro.
“La semana que viene nos volveremos a reunir para seguir buscando esta alternativa de la sanción de una ordenanza para que se cree algún tipo de contribución especial para financiar este servicio de Internet con el objetivo de pagar y buscar otros fondos necesarios para instalar más cámaras de seguridad” explicó. Sanzberro adelantó que: “Para esta alternativa no hubo negativas, quedamos muy conformes y se avanzó mucho en el tema y hay un compromiso que antes de fin de año de saca la ordenanza”. Para finalizar la nota expresó: “Esto es un beneficio para la comunidad donde previene los hechos delictivos y ayuda en el tránsito”.
 

+