1
Sábado 20 de Diciembre de 2014

Desalojo en barrio Don Bosco

“Por las condiciones climáticas se suspende la orden de desalojo hasta el viernes”

Habló la Abogada de la señora Roxana Indavera, la Dra. Natalia Zdanowicz comentó de la situación que se vivió desde temprano en calle Soler al 919 donde vive su defendida. 


También fue entrevistada por Radio Horizonte la Dra. Natalia Zdanowicz quien defiende a la señora Roxana Indavera que tiene que desalojar la casa en donde habita.
“Indavera no tuvo un debido derecho de defensa ya que estaba siendo defendida por otros profesionales. A esta altura del caso, hay una sentencia judicial firme sin oportunidades de apelar ni contestar demandas, ella recién se enteró de esta situación” empezó diciendo la Dra. Zdanowicz. “Por las condiciones climáticas se suspende la orden de desalojo hasta el viernes que es el tiempo que se le dan a mi defendida, hay ocho menores de por medio y es una cuestión humanitaria. Además a ella se le garantiza una vivienda, por eso vamos a recurrir a los lugares que nos deban ayudar porque hay menores que no pueden quedar en la calle” explicó. “Yo no pude hacer nada cuando tomé el caso, es una situación muy complicada. Los profesionales anteriores no hicieron las presentaciones correspondientes y vamos a buscar garantizar una vivienda para la familia” manifestó al medio.
“Queremos que la otra parte nos de más tiempo para buscar una vivienda y que esta gente no quede en la calle. Esas personas vienen desde Posadas y ellos quieren la vivienda pero nos dan un plazo mínimo. En cuanto a las mejoras de la casa hay que llegar a un acuerdo para que se le repita a mi clienta” terminó diciendo.
 

+